Doogee X5 Pro 4G


Doodge-X5-Pro-700x500

Los fabricantes en general, ya no sólo los provenientes de países asiáticos, sino una gran parte de todas las empresas tecnológicas que desarrollan dispositivos móviles, se han embarcado en una lucha por conseguir los mejores terminales en calidad-precio. Y cada vez más, a menor precio. Esto nos lleva a terminales como el que hoy quiero presentaros, productos que tal vez hace años eran impensables imaginar, pero que hoy son una realidad.

Hablamos del nuevo Doogee X5 Pro 4G, un terminal de la firma Doogee que ya hemos visto en anteriores ocasiones y que se va posicionando como una referencia en las conocidas como marcas “chinas”. Sus especificaciones, que pasaremos a valorar a continuación, son realmente interesantes.

Doogee X5 Pro 4G, 5 pulgadas y Android 5.1 Lollipop como referencia

Comenzamos por su apartado físico y estético, 43 x 72,2 x 8,8 mm y 130 gramos de peso. Visualmente cuenta con un pequeño relieve como el que hemos visto en los terminales bq Aquaris E5 por ejemplo, y con una tonalidad negra en su mayor parte, aunque encontraremos también un modelo con la parte inferior blanca, aún más parecido al terminal de bq. Cuenta con botones capacitivos en vez de botones virtuales en pantalla.

Hablando de su pantalla, ésta es de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD, suficiente para un terminal de estas dimensiones, incluso quizás “sorprendente” viendo el precio final con el que llega al mercado. En cuanto a su motor interior, encontramos un procesador Mediatek MTK6735 64 bits, acompañado de 2 GB de RAM (ni más ni menos) y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32GB. Para redondear este buen pack de especificaciones, contaremos conAndroid 5.1 Lollipop por defecto nada más abrir el terminal, así como algunos “extras” tan interesantes como el doble tap to wake o gestos con pantalla apagada.

Doodge-X5-Pro-trasera-700x467

Próximamente en Makatero!!

 


Acerca de Gustavo Genez

Me dedico a la venta online de artículos importados desde hace más de 10 años comprando a pedido desde América del Norte, Asia y Europa. Informático de corazón y apasionado por la tecnología.