Llega la primavera, ¿es buen momento para comprar en USA?


Buenos días, después de un buen tiempo que estuve alejado del mundo web vuelvo a escribir, para tocar un tema que muchos de mis clientes me preguntan y creo que es bueno ir poniendo en consideración.

La primavera, ese inicio de temporada que empieza mañana es un buen momento para realizar compras en el hemisferio norte, ya sea en USA, Canadá o el resto de Europa.

Como sabemos en el otro hemisferio se encuentran entrando en el otoño, preparándose para los fríos que se presentan hacia los últimos meses del año.

Por esa razón los comercios se preparan para sus ventas de saldos de stock, generalmente hablamos de ropa, ya que como sabemos, la moda pasajera termina en la temporada del año que le precede.

Por esto es importante ir mirando en las grandes tiendas como Walmart, Amazon, Aeropostale entre otros, si nos dedicamos tiempo a mirar los saldos de stock podemos quedarnos con una buena ganga de ropa de calidad.

Que cosas tener en cuenta al momento de comprar

Para que la experiencia de comprar sea ventajosa siempre hay que tener en cuenta ciertos parámetros.

  • Comparar precios con las tiendas locales, ya que de nada sirve comprar una ropa que está al mismo precio aquí que en las tiendas de USA.
  • El peso, influye de manera grande en una compra ya que es un cargo que hay que sumar al costo de compra, por ejemplo, si la empresa de transporte te cobra USD*18 el Kg por traer una ropa, te puedes llevar una sorpresa al momento de que recibas tu producto y tengas el precio total.
  • Hacer una búsqueda en varias tiendas en línea también te puede ayudar a tener un mejor precio, porque a veces en los famosos Oulets está más caro que en otra tienda.

Es muy importante al momento de realizar una compra saber comparar, la compra compulsiva te puede acarrear varios dolores de cabeza al momento de recibir tu producto.

Si quieres traer ropa de USA y no te sientes segur@ de como hacerlo o simplemente no quieres pasar por los trámites de abrir una cuanta o exponer tus tarjetas en internet comunícate conmigo al correo ventas@makatero.com mencionando el producto que te gusta y te haré un presupuesto para que puedas tener lo que más te gusta.

Esperando que les sea de ayuda me despido de ustedes y buena compra!

 


Acerca de Gustavo Genez

Me dedico a la venta online de artículos importados desde hace más de 10 años comprando a pedido desde América del Norte, Asia y Europa. Informático de corazón y apasionado por la tecnología.